LA COMPAÑÍA!

En SUBIT! nos dedicamos al noble arte teatral de abandonarse al Momento Súbito y fundirse con él… improvisación en estado puro!!!

Subidos a un escenario y con la colaboración del público, nuestro objetivo es desarrollar historias teatrales surgidas de manera espontánea para crear momentos irrepetibles.

Nuestra apuesta es la de hacer teatro y no basarnos únicamente en el juego escénico, para lo cual llevamos desde 2007 investigando y puliendo recursos, técnica y compenetración desarrollando las infinitas posibilidades que la improvisación ofrece.

Además de nuestros espectáculos teatrales para público en general, actuamos también en eventos para empresas y privados y realizamos cursos y talleres de improvisación especializados y adaptados al nivel y objetivos deseados.

David Fajardo

De lengua larga y grácil movimiento, siempre alerta está para el incendio verbal, el puzzle de palabras, el retruécano, la cacofonía y demás giros literarios…un ser o no ser… con la vista fija siempre en el Momento Súbito!

Xavi Romero

Se achaca a una serie de oscuros traumas infantiles, el comportamiento de esta conjunción astral del absurdo más desenfrenado. Apóstol del Escándalo y la Algarabía y medium facilón a la hora de dejarse poseer por los Espíritus del Más Aquí.

Ezequiel Navarro

Presente siempre en el Ambiente, si está viciado mejor, no halla paz en su mente, incansable y sometida al Ahora…Una imaginación desbocada que adereza cada acto con su entrañable trastorno de personalidad múltiple.